Hoy nos gustaría dejar algunas estupendas ideas, para decorar tu baño utilizando plantas. No se a ti, pero a mi me encanta añadir alguna que otra planta en mi casa. sobretodo si son naturales.

El baño es un lugar que hemos de convertir en un oasis de paz y tranquilidad, donde pasamos muchos ratos a lo largo del día y donde dedicamos un tiempo a nuestra higiene personal y al relax. así que ¿ por que no ponerlo agradable?.

Además de buscar colores que tengan cierta armonía y den paz y tranquilidad, también puedes hacer uso de ciertos complementos. Los complementos embellecen y enriquecen todo tipo de decoración. No hace falta cargar demasiado los ambientes, pero unos buenos complementos en lugares adecuados, darán mucho que hablar.

No hace falta colocar grandes macetas, con pequeños ramos o macetas consigues una sensación de naturaleza suficiente en una estancia tan pequeña.
Un consejo: Nunca utilices plantas o flores secas en el baño, pero tampoco en otro ambiente de tu hogar, ya que simbolizan “energía estancada”.

Una buena forma de que las plantas crezcan en un baño que no tiene luz natural, es poner en el baño lámparas de pie muy cerca de esas plantas a las que no les llega la luz. Esto, además de darles la luz que necesitan, conseguirá que las plantas crezcan derechas ya que irán en dirección a la luz … o en este caso a la lámpara.

Debes tener en cuenta también, que la zona del baño es una zona ¨humeda ¨, así que debes tener en cuenta que las plantas deben soportar bien un poco de calor y el vapor del agua .

No es necesario convertir el cuarto de baño en una selva, un pequeño detalle es suficiente para no saturar la estancia.