BLOG

y si mi ducha tiene cromoterapia?

La cromoterapia es un método que combina agua con los colores, ayuda a conseguir una estimulación del cuerpo e incide en el estado de ánimo. De esta manera se ayuda a encontrar el equilibrio natural, incluso contribuye a la curación natural de algunas enfermedades. Aunque nosotros no seamos conscientes, los colores ejercen una influencia física, psíquica y emocional.

En Duchamania hay varias opciones para que puedas incluir la cromoterapia en tu baño. No solo existen cabinas de duchas que presentan este sistema, o luces dentro de las duchas que crean el color de este ambiente. También disponemos de duchones que incorporan unos leds que hacen que el mismo agua de la ducha salga en estos colores.
Preguntanos por la mejor opción o consulta nuestra página www.duchamania.es

En el mercado existen algunos modelos, que suelen presentarse en cuatro colores principales. Esto es lo que la cromoterapia estimula y nos ofrece cada uno de estos colores.

1. Azul. Alivia el dolor, proporciona tranquilidad mientras ayuda a la concentración. Reduce la presión sanguínea y ofrece un sueño sano y reparador.
2. Rojo, que estimula el corazón y el sistema nervioso además de proporcionar vitalidad.
3. Amarillo. Estimula la digestión, ayuda a eliminar toxinas, mejora la atención y el aprendizaje y actúa como el color de la alegría.
4. Verde. Genera equilibrio entre cuerpo y alma y libera bloqueos. Ayuda al dolor de cabeza y la fiebre.

Búsqueda por categoría