Una vivienda necesita renovaciones constantemente. Es importante que nuestra casa sea cómoda y práctica y si a la vez conseguimos que esté actual y bonita mucho mejor.
Cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las reformas que más aceptación está teniendo actualmente. Y no son modas, son muchos los motivos que llevan a nuestros clientes a realizar este cambio.
El primero y más importante es por seguridad, eliminar barreras que aumentan el riesgo de accidentes como son los temidos resbalones. Ten en cuenta que DUCHAMANÍA siempre utiliza platos de ducha antideslizantes.
La comodidad de tener más espacio en la zona de ducha es otra de las motivaciones. En la mayoría de los casos la bañera SOLO se utiliza como ducha y sin embargo estás restando espacio. Estéticamente una bañera reduce la visibilidad y la sensación de amplitud. En el espacio que ocupa una bañera puedes disponer de zona de ducha y de secado.
Es una reforma económica y poco engorrosa. Como DUCHAMANÍA está muy especializada en este tipo de reformas, solo será un día el que dedicamos a realizar este cambio. No tienes que buscar fechas apropiadas, cualquier momento es bueno.
¿Que duda te queda? ¿Te podemos ayudar? No seas el últim@ en disponer de una práctica ducha y pide tu presupuesto ya