BLOG

Una ducha donde ahora hay bañera

Llevas tiempo dandole vueltas a cambiar la bañera por un plato ducha y te preguntas como hacer esta reforma.

Hay varias ventajas en una ducha que no ofrece la bañera como por ejemplo mayor accesibilidad y seguridad. Muchas veces las viviendas disponen de dos bañeras… sin embargo ¿son realmente necesarias? El ritmo de vida que llevamos normalmente no nos deja tiempo suficiente para bañarnos y una ducha es mucho más práctica y rápida.

Sustituir una bañera por un plato de ducha consiste en una obra menor tanto en tiempo como en precio, pero reporta los beneficios de una gran obra. Al cambiar los azulejos podemos reutilizar los originales del baño o bien escoger revestimientos que se puedan adaptar al color y texturas del espacio. Aprovecha para cambiar la grifería e instalar un grifo termostático o incluso una columna de hidromasaje.

Si quieres reformar el baño completo o substituir la bañera por un plato de ducha antideslizante,No tengas miedo al presupuesto, en DUCHAMANIA somos expertos en duchas y por eso te vamos a ofrecer el mejor presupuesto.

Ves pensando que color vas a elegir, que plato de ducha, de piedra natural, acrílico, silex… y para que vayas eligiendo mampara para la ducha te dejamos este video.

Ahora solo tienes que contactar con nosotros y en solo 24 horas verás tu obra terminada.

Búsqueda por categoría