BLOG

Una cortina para la ventana del baño

Un baño con ventilación natural de una ventana al exterior es un privilegio del que no todos disponen. Adaptar una cortina que nos de intimidad es lo que hoy nos planteamos. DUCHAMANIA te indica los pros y contras de los materiales más conocidos.

Venecianas de madera: No es la mejor opción debido a la humedad y altas temperaturas de la estancia. La humedad regular de la ducha deforma la madera a largo plazo. Al igual que los tejidos gruesos, ya que en general son muy vulnerables a deformaciones y son difíciles de limpiar.

Venecianas de aluminio: Si bien es muy posible para deshacerse del problema de las deformaciones este tipo de material es muy pesado y propenso a oxidarse.

Venecianas de PVC indeformables: Las venecianas de PVC son una buena alternativa ya que por mucho que se doblen, siempre vuelve a su estado original, de ahí su nombre Indeformable. Además éste tipo de venecianas van acompañadas de un cabezal y un terminal de aluminio de gran durabilidad y resistencia.

Estores enrollables Nano Screen 5: Esta opción sin duda gana 5 estrellas ya que gracias al Nano Screen un material de ultima generación que ofrece aislamiento, posee tratamientos anti bacterias, anti ácaros, anti moho, regulador de iones negativos, bloqueo de ondas electromagnéticas, bloqueo de rayos UV y lo mejor un sistema de des-odorización.
En líneas generales siempre debemos materiales fáciles de lavar y mantener que no sean vulnerables a la deformaciones y resistentes a las condiciones de humedad del entorno de la ventana de nuestro baño.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas