BLOG

Una bañera en el espacio de un lavabo

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio. Seguramente tomar un relajante baño no sea “estrictamente” una necesidad, pero desde luego que el ingenio está funcionando a pleno pulmón para no renunciar a determinados caprichos. Y es que la falta de espacio incentiva la búsqueda de soluciones, para éste y para otros retos de los hogares modernos.

Imaginemos que tienes un cuarto de baño sin bañera, y no te quieres perder la sensación de llenarla y sumergirte plácidamente entre la espuma. Bien, para eso está Ladybird, un elemento híbrido que combina lavabo y bañera, dos en uno. La bañera se encuentra bajo el lavabo, como muy bien se ve en los gráficos. Bastaría con extraer la parte superior y… Para dentro… con patitos de goma si se tercia. Lo malo es, creo, que uno no podrá estirar las piernas tanto como quisiera.

Pese a todo la idea es clara: maximizar el espacio en el cuarto de baño, para no tener que renunciar a caprichos que, desde mi punto de vista, son muy saludables. Es un diseño de Coco Reynolds.

Via: Decolux

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas