¿Eres de los que te gusta disfrutar de momentos de relax pero no te gustan los spas públicos?? Hoy en día ya es posible el lujo de tener un mini spa en casa gracias a la gran variedad que nos ofrecen los fabricantes de sistemas de hidromasaje.
Relajación, bienestar, alivio de dolores de huesos… las ventajas que te puede proporcionar tener un hidromasaje en tu casa son muchísimas. Y es que estas bañeras te ofrecen una temperatura entre 38 y 40 grados y un sistema de chorros de agua a presión que puedes orientar hacia las zonas de tu cuerpo que necesites mimar.
¿Estás valorando la posibilidad de comprar una bañera de hidromasaje para tu hogar? Empieza por decidir tus prioridades y así poder llegar a un modelo en concreto: su forma, su capacidad de agua, la presión de los chorros y el ruido que hace. Incluso sería interesante que tuvieras en cuenta las dimensiones de tu caldera para evitar posibles problemas a la hora de llenar la bañera de agua caliente.
Sean cuales sean las dimensiones de tu cuarto de baño no olvides que en la actualidad existen muchos diseños de bañeras de hidromasaje que te garantizan poderlas adecuar en cualquier espacio: octogonales, de esquina, rectangulares, cuadradas, circulares y ovaladas…ideales para estirarse. Incluso algunas funcionan también como sauna, proporcionándote servicios cada vez más parecidos a la sensación de tener un pequeño spa en tu propia casa. ¿Quién se puede resistir a un lujo de este tipo? Nosotros no!