Decorar un baño pequeño puede llegar a ser todo un reto. Agudizar el ingenio es uno de los factores más importantes si queremos que nos quede algo cómodo y ergonómico, además de bonito.
Hoy os traemos una colección de muebles de baños que quedarían perfectos en cualquier baño de dimensiones reducidas. Cumpliendo con todas las necesidades básicas como cualquier otro destinado a baños de mayores dimensiones.
Normalmente es difícil encontrar un mueble de este tipo y al final casi todo el mundo termina colocando solo un lavabo pequeño, dejando a un lado el almacenaje de utensilios de baño y la estética del mismo.
Madero nos ayuda con la colección XS. Se compone de una serie de portalavabos en cincuenta centímetros de ancho con lavabos en fibra o cristal y tres fuentes de tan sólo treinta y cinco centímetros. Ofrece soluciones innovadoras para baños de pequeñas dimensiones, fundamentalmente para los baños de cortesía o de invitados. El mueble redondo está acabado en teka con lavabo de fibra blanca. Complementos en teka. En la imagen inferior, fuente en L de fibra blanca con carrito auxiliar de treinta y cinco centímetros de ancho y 38 de fondo.