BLOG

Toalleros sin taladro

Colocar accesorios de baño de diseño que aunan calidad y funcionalidad nunca fue tan sencillo. La firma Koh-i-noor lleva más de diez años fabricando estas colecciones de accesarios adhesivos que si instalan de manera fácil y cómoda sin necesidad de taladrar la pared. Una solución perfecta para pisos de alquiler.

El proceso de instalación de estos accesorios de baño sin taladrar ni agujerear la pared es tan simple como limpiar la superficie de pared en la que vayamos a adherirlos, aplicar una barra de adhesivo 3M sobre la zona, esperar 5 minutos, retirar el papel protector del accesorio de baño para dejar al descubierto más adhesivo, y finalmente presionar 30 segundos.


La firma además estuvo presente en CEVISAMA 2012. Koh-i-noor fué fundada en el año 1930 y hoy presenta una amplia gama de accesorios y complementos de baño, enteramente proyectados y producidos en su sede central de Tradate en Italia. Koh-i-noor distribuye sus productos en tiendas especializadas de toda Italia y en más de 30 países del mundo.

Búsqueda por categoría