BLOG

Toalleros eléctricos de diseño

La firma Climastar presenta en su catálogo toalleros eléctricos que aseguran el máximo confort en un cuarto de baño, al combinar las funciones de calefacción y de secado de toallas. Cuentan además con barras calefactadas de manera independiente, para disponer de toallas cálidas y secas también en verano, sin necesidad de encender la calefacción.

Destacan por su rapidez y su bajo consumo gracias a las propiedades del Dual Kherr, un material patentado y con un poder de acumulación de calor un 85% superior a otros emisores térmicos. Además, disponen de un termostato electrónico de alta precisión y de un sistema de programación, que permite personalizar la hora de conexión y desconexión de la calefacción, así como la temperatura de consigna.

Los nuevos toalleros Climastar incorporan un sintonizador de radio FM, un sistema de aromaterapia y un humidificador. En su versión Hi Tech, ofrecen también aplicaciones domóticas: conexión y desconexión vía sms, sensor de enfriamiento, alarma anti-incendio, etc.

Estos toalleros destacan, además, por su comodidad y su versatilidad. Son la opción ideal para todo tipo de baños y complementan a todo tipo de calefacción, ya que se presentan en formatos de 50×50 cm y 100×50 cm y su instalación es tan sencilla que no necesita obras.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas