TIENDA CANTABRIA

tienda Cantabria (Santander)

Cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante y así evitar el riesgo de caídas, ya es posible en Cantabria (Santander) gracias a Duchamanía.

25 de años de experiencia nos avalan, siendo así la empresa líder del sector, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado, garantía por escrito de nuestros trabajos y una financiación a su medida.

No esperes más y cambia tu bañera por plato de ducha en Santander en un solo día (consulta con tu comercial). Trabajamos en toda la provincia de Santander. Mejora tus condiciones de vida y la de los tuyos, elimina barreras de accesibilidad al baño, incluso gana espacio para ese armario que te permita guardar esas “cosas” que nunca sabes dónde colocar.

En Duchamanía CANTABRIA te facilitamos un presupuesto totalmente gratuito y te garantizamos el mejor producto y marcas nacionales.

Duchamanía Cantabria (Santander)

C/ Marqués de la Hermida nº 56

Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00 h. y 16:30 a 20:00 h.

Sábados:

10:00 a 14:00 h.

Por favor, si quieres que te ayudemos desde nuestra tienda de Cantabria, rellena este breve cuestionario explicándonos qué necesitas y te responderemos con la mayor brevedad posible:

Aquí puedes leer todo lo relacionado con nuestra Política de Privacidad

Solicita una llamada gratuita AHORA y te llamaremos a la mayor brevedad posible