BLOG

Tapas de inodoro desmontables para una limpieza perfecta

A la vanguardia del diseño de equipamiento para baño, pero también del desarrollo de soluciones prácticas y funcionales, Noken ha desarrollado una nueva colección de asientos para inodoro desmontables, compatibles con las principales firmas de sanitarios.

Se trata de una solución que facilita la limpieza en profundidad de la taza del inodoro, contribuyendo a mantener las condiciones de higiene de la cerámica sanitaria, tan necesarias en los ambientes de baño.

El proceso de montaje y extracción es rápido y sencillo. Con un ligero impulso del asiento en posición vertical, la pieza se puede extraer sin ningún esfuerzo, posibilitando una desinfección más completa de toda la superficie. Una vez limpia la cerámica, la tapa puede volver a ser colocada con un sencillo gesto, encajándola de nuevo sobre las fijaciones, en la misma posición empleada para su extracción.

Adicionalmente, los diferentes modelos de los asientos desmontables de Noken están equipados con unos cartuchos especiales que permiten el cierre suave y silencioso de la tapa. Este sistema de cierre ralentizado, conocido como “soft-close”, evita el molesto ruido producido con la caída repentina de la tapa, maximizando así la seguridad y confort en el cuarto de baño.

Fuente: Porcelanosa

Búsqueda por categoría

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres ser el primero en recibir todas nuestras noticias, novedades, ofertas y descuentos, mándanos tus datos y forma parte de nuestra comunidad. Estamos deseando que vengas :)