Las cocinas y baños se han ido decorando con paredes y suelos de cerámica, pero han ido evolucionando. Las virtudes que da la madera están cambiando esta costumbre y cada vez son más los que apuestan por este tipo de material.
La utilización de suelos de madera en comparación con la frialdad de los materiales tradicionales hace que los entornos recobren nuevas sensaciones.
También hay que pensar en las ventajas y desventajas que puede dar este tipo de suelo. Para quienes quieran apostar por su calidez, hay que tener en cuenta no solo la abundacia de acabados y colores que existen en el mercado, sobre todo la calidad y preparación de los materiales.
Los suelos que podemos encontrar actualmente están completamente preparados para las inclemencias de una cocina o de un baño.
Gracias a años de estudio y a la continua investigación para mejorar las prestaciones la firma Listone Giordano ofrece la tranquilidad de poder utilizar su pavimento de madera para estos espacios sabiendo que en ellos el agua será una constante… Los ingredientes de esta extraordinaria estabilidad son la tecnología constructiva del soporte (sistema duestrati), la resistencia en el encolado de las diversas capas, la precisión de los acabados, y el tratamiento impermeabilizante sobre el parquet barnizado mediante SIGILPLUS, un producto especial, que, aplicado después de la colocación, permite sellar perfectamente las juntas entre las tablas con la finalidad de evitar la penetración de líquidos entre las mismas.