Atrévete a rememorar los baños con los que creciste. Los modelos de azulejos y pavimentos Saloni te pueden ayudar a conseguirlo.
En el siglo XIX, el término «vintage» empezó a usarse para designar en general lo que era viejo, pasado de moda o «de otra época». De esta forma, además del vino, se hacía referencia a otros objetos «vintage», como los muebles, los libros, los coches, las prendas de vestir y los instrumentos musicales.
En la mayoría de contextos fuera de la viticultura, «vintage» se utiliza generalmente como eufemismo de «viejo» o «pasado de moda». Sin embargo, referido a las antigüedades, un objeto o pieza se considera «vintage» si fue producida entre 1830 y 1930. Para los coleccionistas de coches, un coche «vintage» es aquel fabricado entre 1919 y 1930.
Y para nosotros Vintage es sinónimo de pieza de interés o la importancia que ha ido consiguiendo un objeto con el paso de los años , y por lo que estamos comprobando en nuestras reformas, están mas de moda que nunca.
En Duchamanía trabajamos con las mejores marcas del mercado, para poder ofrecerte la mayor calidad y diseños en cuestión de baños.
Ven a elegir tu modelo de revestimientos para baños .