BLOG

Revestimiento de espejos para el baño

Los clientes de DUCHAMANÍA y nosotros mismos estamos deseosos de encontrar novedades que aporten nuevas posibilidades a nuestros hogares. Ultimamente ha ido apareciendo colecciónes de azulejos que ofrecen un acabado cristalino y consiguen acabados realmente espectaculares.

Las paredes de espejo fueron tendencia de moda hace unos años, pero últimamente no se ven tanto. En la actualidad se desea un reflejo más matizado, en la que se resaltan zonas utilizando espejo envejecido para cubrir grandes superficies.


Siguiendo esta tendencia, Crystal de Porcelanosa crea un efecto espejo gracias a su superficie lisa y brillante, pero de una manera algo más suave y elegante. Podemos decir que este es un producto a medio camino entre la cerámica tradicional y el espejo, que se beneficia de las propiedades de ambos.

Las piezas están realizadas en gran formato, 33×100 cm, y las juntas se realizan de forma sutil, lo que contribuye a conseguir el efecto espejo.

Es una decoración con un punto extravagante, pero, como siempre, la última palabra la tiene el dueño de la casa. Probablemente la opción de los azulejos de espejo para la bañera sea más discreta.

Una pared de azulejos de espejo en el baño además de ser muy práctica resulta sumamente atractiva.

Búsqueda por categoría