Grupo Duchamanía

Desde nuestros inicios nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos y consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño, cambio de bañera por ducha y reforma completa de baño.

Por ahora contamos con tienda física en siete localidades de España, pero estamos desenado llegar a donde tú estés. Es por eso que desde nuestra tienda de Madrid tratamos de llegar a otras localidades como Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Toledo…

(*Consultar acceso y disponibilidad).

Presupuesto Reforma Completa

Reforma completa de baño

Ven a visitarnos a una de nuestras exposiciones y estaremos encantados de aconsejarte sobre aquellos servicios o productos que mejor se puedan adaptar a tus necesidades, presupuesto y espacio de baño.

Podrás ver en el momento gran parte de nuestro catálogo de productos para asegurarte que haces la elección más adecuada. Además, podrás resolver todas tus dudas en cuanto a aspectos técnicos como la prestación y materiales, así como dudas en cuanto a nuestra financiación.

Además, en todas nuestras ofertas estará incluido:

mano de obra

Mano de obra

En Duchamanía queremos ofrecerte un servicio de calidad, hecho siempre con la mayor rapidez y limpieza y con unos materiales, acabados y calidades inmejorables. Queremos que te olvides de la reforma y que sólo te preocupes de disfrutar tu nuevo baño.

Cuando hablamos de mano de obra estamos hablando de: albañilería, desescombrado, pintura, electricidad y fontanería.

mampara

Amplio catálogo en mamparas

Como especialistas desde hace casi 15 años, podemos ofrecerte un amplio catálogo en mamparas de todos tipo, tanto con tamaño estándar como hechas a medida: circulares, correderas, abatibles, pivotantes, panel fijo…

Además, todas ellas cuentan con tecnología «Easy Clean» y tratamiento antical, lo que sin duda te facilitará su conservación y mantenimiento.

plato ducha

Platos de ducha antideslizante y hechos a medida

Apostar por la seguridad es apostar por la tranquilidad y es por ello que te ofrecemos platos de ducha con sistema antideslizante ya que es la ducha es uno de los lugares de la vivienda en la que más caídas se producen, sobre todo entre personas mayores y de movilidad reducida.

Además, podrás elegir entre una amplia variedad de diseños, así como elegir su medida. 

revestimiento baños

Azulejos y plaquetas para baño

Dentro de tu proceso de reforma, podrás elegir la altura del alicatado así como el tamaño y modelo de entre una gran variedad tanto de azulejos de pared como plaquetas de suelo.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir una buena combinación para conseguir el más óptimo resultado. No dudes en plantearnos todas y cada una de tus dudas; estamos para ayudarte.

grifería baños

Grifos para cada rincón de tu baño

Visita una de nuestras tiendas y podrás comprobar que contamos con una gran variedad de grifos para tu baño, entre los que encontrarás desde el diseño más tradicional, hasta el modelo que marca tendencia.

Grifos de bidé, lavabo, bañera o ducha… grifos que sustituyen al bidé, columnas hidromasaje o kit duchón… no sabrás por cuál decantarte.

sanitarios

Sanitarios de máxima calidad

Uno de nuestros objetivos es la calidad, por eso desde Duchamanía sólo te ofrecemos sanitarios que cumplan con la normativa vigente de la CE.

Sanitarios hechos con procesos de fabricación estrictamente controlados tras el sistema de calidad ISO 9001.

mobiliario baños

Mobiliario de baño

En cada una de nuestras exposiciones podrás encontrar una gran variedad de modelos en cuanto a muebles de baño se refiere. Conocemos muy bien que tu hogar es único y tus exigencias también. 

Es por eso que te ayudaremos a elegir el mejor mueble para tu baño, ese que cumpla con todas tus expectativas y tus necesidades y con una función muy bien definida.

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a franquiciados@duchamania.es o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Madrid

Busca tu tienda Duchamanía:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres ser el primero en recibir todas nuestras noticias, novedades, ofertas y descuentos, mándanos tus datos y forma parte de nuestra comunidad. Estamos deseando que vengas :)