BLOG

Reforma el baño antes de alquilar te ayuda a encontrar inquilino

Hoy en día son muchas las personas que buscan piso de alquiler, y después de pasarse horas y horas buscando en internet y haciendo visitas por toda la ciudad, uno se da cuenta que la mayoría de los pisos de alquiler tienen cocinas y lavabos de lo más desfasados (por no decir sucios y deteriorados).

Hacer una inversión en reformar la cocina y reformar el baño de nuestro piso antes de alquilarlo nos colocará en una situación privilegiada de entre todos los alquileres que hay en la web.

Un piso con cocina y baño nuevos será el argumento estrella para mantener el precio de nuestra vivienda, y reducirá el tiempo de búsqueda de inquilinos.

Ten en cuenta que en DUCHAMANIA ofrecemos reformar tu baño completo por solo 2990€. No solo mejoras su aspecto, evitarás posibles averías por el envejecimiento de tuberías y desgaste del resto de elementos.

0/5 (0 Reviews)
Búsqueda por categoría
DUCHAMANIA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.