BILBAO – VIZCAYA

Duchamanía Vizcaya

En Duchamanía somos referente en cuanto a empresas dedicadas al cambio de bañera por ducha y reforma completa de baño, pero también te ofrecemos todo tipo de artículos y complementos para baño.

Te garantizamos el mejor producto en marcas nacionales con una inmejorable relación calidad/precio y te facilitamos tu presupuesto totalmente gratuito. ¿Vamos a ello? Sólo tienes que responder a catorce sencillas preguntas:

Presupuesto Reforma Completa

Reforma completa de baño

El cuarto de baño es una de las estancias más utilizadas de nuestro hogar y por lo tanto, una de las que más se deterioran a lo largo del tiempo. Solemos darnos cuenta de que ya necesita una reforma especialmente por el diseño del mobiliario o los azulejos, pero no debemos olvidar que la grifería e instalación en general se verán deterioradas, ocasionándonos algunos problemas inesperados.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para dar una nueva vida a tu baño, siempre con la máxima rapidez y limpieza. Además, en todas nuestras ofertas estará incluido:

mano de obra

Mano de obra

Te ofrecemos una reforma en la que toda la mano de obra estará incluida en el precio, así como la retirada de escombros. Olvídate de todo el proceso y tú sólo preocúpate de disfrutar tu nuevo baño.

mampara

Gran selección en mamparas

Tras varios años, hemos conseguido especializarnos en cambio de bañera por ducha y reforma integral, y es por eso que conocemos diferentes fabricantes en mamparas, ofreciéndote la mejor opción en cuanto a materiales, diseños y procesos de fabricación. Además, todas ellas cuentan con sistema antical y tecnología Easy Clean, que te facilitarán su óptimo mantenimiento.

plato ducha

Platos de ducha antideslizantes

Cambiar nuestra vieja bañera por un plato de ducha antideslizante nos puede salir muy ventajoso, y es que además de ahorrar en agua y energía, evitaremos caídas y resbalones, ganando así también en accesibilidad y comodidad.

Podrás elegir entre una gran variedad de colores y texturas, garantizándote así una perfecta armonía con el resto de tu baño.

revestimiento baños

Sorprendentes azulejos y plaquetas

Nuestro proveedor de revestimiento en baños está preocupado en ofrecerte lo último en cuanto a materiales y diseño, por lo que desde Duchamanía podemos ofrecerte una amplia gama de modelos, que van desde los diseños más tradicionales hasta lo último en baños.

¡Vente a comprobarlo y empecemos a construir tu baño de ensueño!

grifería baños

Grifos adaptados a tus necesidades

En Duchamanía te ofrecemos grifos que te proporcionan una alta durabilidad y un brillo permanente. Hemos elegido entre una amplia gama de griferías disponibles en varios estilos y modelos: monomando o bimando, electrónicas o temporizadas.

sanitarios

Lavabos, inodoros y bidés

Todos los sanitarios que te ofrecemos desde Duchamanía cuentan con la normativa vigente de la CE, donde todos los procesos de fabricación están estrictamente controlados tras el sistema de calidad ISO 9001.

mobiliario baños

Muebles de baño

Te ofrecemos diferentes modelos en cuanto a diseños y tamaños, porque sabemos muy bien que cada hogar en una historia diferente y tus necesidades también.

Tenemos desde los muebles más mini para pequeños estudios, hasta las encimera de baño de doble seno más sorprendentes. Además, todas nuestras colecciones cuentan con muebles accesorios con los que completar todas tus necesidades de almacenaje.

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a [email protected] o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Vizcaya (Bilbao)

Busca tu tienda Duchamanía: