VALENCIA

Duchamanía Valencia

Tras mucha pasión y esfuerzo, Duchamanía ha conseguido ser un referente en cuanto a empresas dedicadas a la reforma completa de baño y cambio de bañera por ducha, así como en venta de todo tipo de accesorios para baño.

Desde Valencia te ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito y te garantizamos el mejor producto de fabricación española y una inmejorable relación calidad/precio. 

Presupuesto Reforma Completa

Reforma completa de baño

Siempre es buen momento para aportar frescura e innovación a las zonas de la vivienda y cambiar de aires siempre es una sensación muy agradable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para dar una nueva vida a tu baño. 

Te aseguramos con nuestras reformas la máxima limpieza, rapidez y calidad en todos los materiales empleados. Trabajaremos en tu proyecto como si fuera nuestro y cuidaremos hasta el más mínimo detalle. ¡Compruébalo tú mismo!

Además, en todas nuestras ofertas estará incluido:

mano de obra

Mano de obra

Desde Duchamanía trataremos de ofrecerte una reforma hecha con la mayor rapidez, calidad y limpieza y con unos materiales y acabados impecables.

mampara

Las mejores mamparas del mercado

Contamos con una amplia variedad en mamparas de ducha y baño entre las que podrás encontrar la que mejor se adapte a tu estilo y espacio. Además, todas ellas tienen un diseño muy actual y están elaboradas con materiales de una calidad inmejorable. 

Todas cuentan con sistema antical y tecnología Easy Clean, lo que te facilitará su óptima conservación y un mantenimiento más sencillo.

plato ducha

Platos de ducha a medida

Podrás elegir entre diferentes medidas, texturas y formas, de manera que se adapte a la perfección al espacio del que dispongas y al estilo de tu baño.

Por otro lado hemos optado por ofrecerte un plato de ducha antideslizante para que te olvides de los incómodos resbalones porque sabemos de la importancia que tiene la seguridad en tu cuarto de baño.

 

revestimiento baños

Revestimiento: azulejos y plaquetas

Desde Duchamanía hemos elegido fabricantes preocupados en ofrecer novedades cada año en cuanto a materiales y diseño, porque queremos que tu baño siempre tenga un estilo actual.

Contamos con una gran selección en cuanto a azulejos de pared y plaquetas de suelo. Pásate por nuestra tienda y compruébalo. ¡Te esperamos!

grifería baños

Grifería para cualquier rincón

En Duchamanía podrás encontrar todo tipo de grifería para tu baño, entre las que podrás elegir de diferentes estilos y funciones que te ofrezcan soluciones óptimas para tu baño.

Te ofrecemos grifos de lavabo, bidé, bañera y ducha, kit duchón, columnas hidromasaje y otro tipo de griferías más especiales… ¡pregúntanos!

sanitarios

Sanitarios: lavabos, bidés e inodoros

En Duchamanía sólo te ofrecemos sanitarios que cumplan la normativa vigente de la CE, donde todos los procesos de fabricación están estrictamente controlados tras el sistema de calidad ISO 9001.

Además, podrás encontrar sanitarios de diferentes estilos, para que elijas aquellos que mejor se adapten a la estética de tu baño.

mobiliario baños

Muebles para cada familia

Tu satisfacción es nuestra prioridad y es por ello que hemos seleccionado muebles que se adapten a tu hogar, sea el que fuere y ofreciendo diversos diseños donde cada pieza encaje a la perfección y en los que cada pequeño detalle está perfectamente desarrollado y cumpla una función bien definida.

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a [email protected] o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Valencia

Busca tu tienda Duchamanía: