SANTANDER – CANTABRIA

Duchamanía Cantabria

Desde nuestros inicios nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Desde nuestra tienda de Santander queremos ayudarte a construir ese baño que habías soñado: un baño seguro, sin barreras y donde el espacio está optimizado al máximo, permitiéndote la mayor y más cómoda movilidad. Trabajamos con productos nacionales de gran calidad y una inmejorable relación calidad-precio.

Presupuesto Reforma Completa

Reforma completa de baño

Sabemos muy bien que tomar la decisión de reformar tu baño es algo importante para tí. No sólo supone una inversión sino también sufrir ciertas incomodidades en tu día a día. Es por eso que queremos asegurarte la máxima limpieza, rapidez y calidad en cada uno de nuestros materiales y trabajaremos en tu proyecto como si del nuestro se tratase, adoptando soluciones totalmente personalizadas a tu estilo de vida.

Además, en todas nuestras ofertas irá incluido:

mano de obra

Mano de obra

La mano de obra está incluida en todas nuestras ofertas. Te garantizamos que podrás olvidarte de las incomodidades que ésta pueda suponer porque trataremos de hacerlo de manera segura, rápida y con la mayor limpieza.

Sacaremos los escombros y tu antigua bañera y nos ocuparemos de todos los trabajos de albañilería, pintura, electricidad y fontanería.

mampara

Mamparas adaptadas a tu espacio

Todas nuestras mamparas tienen sistema antical y tecnología Easy Clean, con lo que su mantenimiento y conservación serán óptimas.

Además, contamos con una gran selección en cuanto a forma, ubicación o sistema de apertura, con lo que te aseguramos que encontrarás la que mejor se adapte a tu estancia y estilo. Si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte.

plato ducha

Platos de ducha

Te ayudaremos a elegir el plato de ducha más adecuado para aprovechar al máximo tu baño, teniendo en cuenta su estilo, acabado, material o tratamiento.

¿Necesitas que sea más práctico? ¿Más espacioso? ¿O quizá quieras aumentar la seguridad?. Sea como fuere, estamos seguros que encontraremos el mejor.

revestimiento baños

Azulejos de pared y plaquetas de suelo

Uno de los aspectos que más delatan que nuestro baño puede estar anticuado, son los azulejos. Éstos suelen pasar de moda y se hace algo evidente… por eso desde Duchamanía trabajamos con proveedores que le dan importancia a la innovación y tendencias en cuando a diseño, para poder ofrecerte una gran selección que van desde la vanguardia hasta lo más tradicional, para que siempre elijas tú.

grifería baños

Grifos de baño

Desde Duchamanía te ofrecemos una gran selección de productos de grifería, adaptadas siempre para ofrecerte las soluciones más óptimas para tu baño.

Podrás elegir todo tipo de grifos dependiendo de su ubicación o funcionalidad: lavabo, bidé, grifo sustituto de bidé, sistemas de ducha, columnas hidromasaje… ¡vente y lo vemos juntos!

sanitarios

Sanitarios de baño

Todos nuestros sanitarios están estrictamente fabricados tras el sistema de calidad ISO 9001, garantía vigente de la CE: 

– Lavabos

– Bidés

– Inodoros

mobiliario baños

Muebles sorprendentes

Sabemos que cada hogar es una historia diferente y que no es lo mismo vivir solo/a que en compañía. ¿Sois familia numerosa y necesitas dos senos en tu baño? No hay problema, en Duchamanía te ofrecemos una solución para cada situación, en las que cada pequeño detalle está perfectamente desarrollado y cumpla una función bien definida.

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a [email protected] o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Cantabria (Santander)

Busca tu tienda Duchamanía: