CÁCERES

Duchamanía Cáceres

Sin duda, meterse en una reforma es algo tedioso y no siempre estaremos dispuestos a sufrir las molestias que toda obra conlleva, por eso, en Duchamanía Cáceres te ofrecemos un servicio de calidad, con lo que tu obra estará terminada en sólo una semana y con la mayor rapidez y limpieza, y por supuesto con unos materiales, acabados y calidades al precio que estabas buscando.

¿Te vienes a vernos? 

Presupuesto Reforma Completa

"Muy buenos profesionales. Nos cambiaron la bañera por ducha y quedamos muy satisfechos con el resultado. La relación calidad precio es muy buena. Repetiría con ellos"
"Buen trabajo. Me han cambiado la bañera en casa de mi abuela y encantada"
"Pues nunca suelo puntuar pero en este caso hemos quedado encantados. Limpieza, detalles, formalidad... recomendable"
"Obra de un día donde nos retiraron la antigua bañera y nos colocaron una ducha con mampara. Servicio eficaz, rápido y muy cuidadosos y limpios"
"El comercial que nos visitó muy amable y nos aconsejó perfectamente. El personal de la tienda profesional y muy atentos. Un diez para los montadores. Rápidos, limpios y un trabajo perfecto. Los recomendaría sin duda"
"Estupendo servicio. Rapidez, limpieza y muy buen trato"
"Cambié la bañera por un plato de ducha, sencillamente son con diferencia los más baratos del mercado. Comparé con otras empresas. El plato de ducha es de mineral antideslizante y la mampara es preciosa. Pude elegir entre 36 modelos de baldosas y cojo la opción más barata.... Y tan solo tardaron 5 horas"
"Calidad y buen precio"

Reforma completa de baño

Desde Duchamanía te ofreceremos una reforma completa totalmente personalizada y adaptada a tu estilo y espacio de baño. Te aseguramos la máxima rapidez y limpieza con una excelente calidad en cada uno de nuestros productos y materiales empleados. 

Porque renovarse es necesario, queremos ponértelo fácil y que disfrutes de tu nuevo baño de ensueño. ¿Te vienes a comprobarlo?

Además, en todas nuestras ofertas está incluido:

mano de obra

Mano de obra

Realizaremos nuestro trabajo con el mayor cuidado, limpieza y rapidez, para que tú sólo te preocupes por disfrutar tu nueva estancia. 

mampara

Mamparas que se ajustan al espacio de tu baño

Sabemos muy bien que adaptar cada baño a cada estilo de vida es importante, y es por ello que desde nuestras tiendas te ofrecemos una gran variedad en cuanto a mamparas de ducha y baño, ofreciéndote así la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Además, todas ellas cuentan con sistema antical y tecnología Easy Clean, que te facilitarán su limpieza y correcto mantenimiento con el mínimo esfuerzo posible.

plato ducha

Sorprendentes platos de ducha

Todos nuestros platos de ducha están fabricados a prueba de resbalones, porque sabemos la importancia que le das a la seguridad en tu baño. 

Además, podrás elegir entre una variedad de texturas y colores, así como tamaños, ya sean estándar o totalmente personalizados a tu nuevo espacio.

revestimiento baños

Azulejos de pared y plaquetas de suelo

Si hay un elemento que desvela la antigüedad de tu baño, son los azulejos y plaquetas de suelo. Es por ello que desde Duchamanía queremos ofrecerte los últimos modelos del mercado, ya sean de diseño más actual o bien tradicional.

Nuestros proveedores están muy atentos a sacar nuevas colecciones cada año, y nosotros queremos ofrecerte las últimas novedades en cuanto a revestimiento de baños. ¡No te quedes atrás en tendencias!

grifería baños

Lo último en griferías

Sin duda elegir una buena grifería que cumpla su función en el baño es un aspecto muy importante, pero no por ello tenemos que renunciar a una estética determinada.

En Duchamanía podrás encontrar una gran variedad de estilos, con diferentes funcionalidades y con una relación calidad/precio sorprendentes. 

sanitarios

Sanitarios estéticos y funcionales

Te ofrecemos sanitarios que cumplen la normativa vigente de la CE, donde todos los procesos de fabricación están minuciosamente controlados con el sistema de calidad ISO 9001.

Además, podrás elegir entre diferentes estilos: con y sin pedestal, de formas más angulosas o redondeadas, suspendidos, etc.

Llámanos y te informaremos encantados.

mobiliario baños

Muebles para cada baño

Sabemos muy bien que cada casa es una historia, y que no es lo mismo vivir uno que siete. Es pr por este motivo que hemos buscado ofrecerte muebles que se adapten a tu estilo de vida, ritmo, número de personas que viven en tu casa…

Además, podrás elegir entre un gran catálogo de terminaciones: texturas y colores, pero siempre con detalles diseñados para ofrecerte la mejor de las funcionalidades.

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a [email protected] o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Cáceres

Busca tu tienda Duchamanía: