GIJÓN – ASTURIAS

Duchamanía Asturias

El grupo Duchamanía ha conseguido ser un referente en cuanto a cambio de bañera por ducha como reforma completa de baño, así como en venta de artículos y complementos para baño, donde te ofrecemos una gran variedad de accesorios y complementos.

Una de nuestras tiendas está situada en Gijón, pero trabajamos en toda la provincia de Asturias y estamos deseando poder ayudarte a mejorar tu calidad de vida, renovando tu baño y eliminando todas esas barreras de accesibilidad que pueda tener. Te ofrecemos las mejores marcas nacionales del sector del baño y te damos tu presupuesto totalmente gratuito. 

Presupuesto Reforma Completa

Reforma completa de baño

Pensamos que los cambios siempre son buenos, darle aires frescos a cualquier estancia de la casa siempre nos reconforta. Pero también sabemos que en ocasiones es una decisión importante para tí y que puede suponer algunas incomodidades. 

En Duchamanía nos adaptamos a tu estilo, presupuesto y espacio, y trataremos de ofrecerte soluciones completamente personalizadas hasta dar con la solución a tus necesidades. Te aseguramos la máxima limpieza, rapidez y calidad en cada uno de los materiales empleados y teniendo muy en cuenta hasta el más mínimo detalle. 

Además, en todas nuestras ofertas estará incluido:

mano de obra

Mano de obra

En Duchamanía te ofrecemos un servicio de calidad y con el mínimo de inconvenientes que pueda suponer una reforma de baño: hecho con la mayor rapidez y limpieza.

mampara

Mamparas sorprendentes

Tenemos todo tipo de mamparas de baño y ducha, con lo que podrás elegir la que mejor se adapte al espacio de tu baño y posición. Todas ellas disponen de tratamiento antical y tecnología Easy Clean, propiedades que te facilitarán su conservación y mantenimiento.

Si tienes dudas, consúltanos y elegiremos la que mejor se adecue a tu estancia.

plato ducha

Plato de ducha antideslizante

Conocemos la importancia que le das a la seguridad en el baño. Y es por esto que hemos seleccionado una gran variedad de platos de ducha antideslizantes, para que te olvides de esos incómodos resbalones.

Disponemos de platos de ducha de tamaño estándar, así como hechos a medida y de forma circular si es de tu preferencia. Además, podrás elegir entre una gran variedad de colores y texturas. ¿Te vienes a verlos?

revestimiento baños

Revestimiento de paredes y suelo

Desde Duchamanía hemos elegido a fabricantes con una gran trayectoria en la fabricación de plaquetas, baldosas y azulejos; ofreciéndote así una amplia gama de modelos que van desde los diseños más vanguardistas hasta los diseños más tradicionales, para que siempre seas tú quien elige la estética de tu baño.

grifería baños

Grifería de baño

Podrás elegir entre una gran variedad de modelos, con diferentes funcionalidades y acabados. Te ofrecemos griferías para cualquier parte de tu baño: lavabo, bidé, bañera, ducha, columnas hidromasaje, sistemas de ducha completos…

Todo aquello que puedas imaginar, está en nuestras tiendas. ¡Pásate a comprobarlo!

sanitarios

Sanitarios

Te ofrecemos sanitarios que cumplen la normativa vigente de la CE, donde todos los procesos de fabricación están estrictamente controlados tras el sistema de calidad ISO 9001, ofreciéndote así productos con una calidad inigualable.

Diseños contemporáneos o más tradicionales están al alcance de tu baño, para que no encuentres límites a la hora de reformarlo.

mobiliario baños

Mobiliario

Sabemos que cada hogar es diferente, y que al mismo tiempo, cada estilo de vida también. ¿Vives solo/a o sois familia numerosa? ¿Tu piso mide 40 metro cuadrados ó 400?

Sea como fuere, tenemos el mueble que mejor se adapta a tu baño, ya sea por estilo o bien por funcionalidad, pero siempre ofreciéndote diversos diseños donde cada pieza encaje a la perfección y donde cada pequeño detalle está impecablemente desarrollado y cumpliendo una función muy bien definida.

Líderes en reforma de baño y ducha

Desde nuestros inicios en 2008 nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer, ofreciendo unos precios competitivos, consiguiendo a día de hoy ser una marca de calidad y garantía en productos para el espacio del baño.

Tenemos tres líneas de servicio:

– Cambio de bañera por ducha.

– Reformas generales del baño.

– Venta de artículos para el baño.

Buscamos franquiciados

¿Quieres emprender un negocio con futuro y formar parte de Duchamanía? Si es así, escríbenos a [email protected] o llámanos al 91 468 49 07 y te informaremos.

Síguenos en las RRSS

Si quieres empaparte de las últimas tendencias en baños, ¡síguenos!

tienda Asturias

Busca tu tienda Duchamanía: