Cuando comenzamos a redecorar la casa, el primer paso es elegir son los colores. El color es diferente para cada habitación. En el caso del baño hay algunas opciones obvias. Vamos a ver qué colores son los favoritos para esta sala y el porqué de la elección.
El más común para el baño es el azul. Es más que nada debido a su conexión con el agua. El color azul también tiene un efecto calmante y esa es otra gran ventaja.
Al decorar el baño en azul también se pueden combinar varias tonalidades como el celeste con el blanco creándose un efecto muy bonito, fresco y costero
Otro color ideal para el baño y cada vez más popular, son las tonalidades ocre y madera. Es un color que proporciona una buena combinación con la piel, lo que nos hace sentir cómodos ante el espejo. La combinación de estos colores crea ambientes muy elegantes.
Si en Duchamania tuviésemos que destacar algún color ese sería el blanco como el mejor color para el baño. Aportará limpieza, amplitud y elegancia. No le des tantas vueltas, úsalo en todos los elementos del baño, seguro que el acierto es completo.
Pero para gustos están los colores y no siempre hay porqué seguir las tendencias de la mayoría. Hemos visto baños en todas las tonalidades con unos resultados espectaculares. En este blog seguiremos buscando ideas y soluciones para tu baño o ducha.