El baño desintoxicante para mejorar la salud de los pies se prepara a partir de las propiedades de la sal del Himalaya o sales de Epsom. Sus efectos relajantes, exfoliantes y antiinflamatorios son muy conocidos.
Estas, combinadas con elementos como el bicarbonato de sodio, facilitan la eliminación de las células muertas que se van quedando retenidas en la superficie de la piel, dándole a los pies un aspecto seco y poco estético.
Tiene efectos relajantes, antiinflamatorios y analgésicos que controlan la inflamación y el dolor ocasionados por pasar demasiado tiempo en una misma postura, o bien, por un traumatismo.
Su uso regular mejora la circulación en esta zona que, como muchos saben, tiende a presentar dificultades para retornar la sangre hacia la parte superior del cuerpo.
De paso, mejora las funciones del sistema linfático, estimulando la eliminación de las toxinas que poco a poco se van acumulando.
Por si fuera poco, es una solución interesante contra la retención de líquidos o edemas, un trastorno que genera inflamación, hormigueo y dolor.
Leer mas en Mejor con salud