BLOG

Premio Valle Inclán para Concha Velasco hace unas semanas.

La actriz, que había sido candidata hasta en dos ocasiones anteriores al premio mas prestigioso de las tablas españolas, se hace con el galardón por su papel de Hécuba a las ordenes de José Carlos Plaza.

Nuestra mas cariñosa felicitación a Concha Velasco por su merecido premio Valle Inclán, otorgado hace unas semanas; ella se expresaba tan natural como siempre:

“Fui yo quien pedí hacer esta obra y a todo el mundo le sorprendió mucho que en este momento de mi vida quisiera hacer este papel pero no soy de las que se quedan esperando a que suene el teléfono. Cuando me interesa algo llamo al director, llamo al productor…”, comentaba una emocionada Concha Velasco  instantes después de que se produjera el fallo del jurado. El papel de esta vengativa reina de Troya ha traído grandes alegrías a la actriz que sin embargo paso un momento difícil cuando, durante la gira de la obra en Zaragoza, le fue diagnosticado un cáncer que a día de hoy está completamente superado. “Espero que no me hayan premiado por el problema que atravesé”.

También hubo palabras de reconocimiento para Blanca Portillo, que la acompañó hasta la ultima votación del premio, que se elige mediante el método Goncourt, que va eliminando candidatos y provocando enfrentamientos directos e inesperados. “Cuando escuchaba los nombres de los candidatos con los que estaba compitiendo me emocionaba y ha sido un honor aguantar hasta el final con Blanca Portillo, una actriz a la que admiro enormemente y a la que en numerosas ocasiones he ido a ver en primera fila”.

Felicidades a Concha Velasco, gran mujer, gran actriz y gran persona.
Felicidades a Concha Velasco, gran mujer, gran actriz y gran persona.

Desde el  equipo de DUCHAMANÍA deseamos expresar nuestra mas sincera admiración por el coraje y fortaleza de esta gran mujer que es Concha Velasco.

Felicidades Concha !!.

Búsqueda por categoría