CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

ACEPTACIÓN

– La firma del presupuesto supone la aceptación y activación del mismo manifestando su conformidad de las condiciones generales de contratación estando obligado el cliente a su pago en las condiciones establecidas.
– Este presupuesto anula y sustituye a cualquier otro de fecha anterior, emitido en la misma dirección o cliente.
– Cuando el presupuesto esté redactado a mano y presente errores materiales, numéricos o tachones, el cual no coincida con la copia de la empresa: no tendrá validez y se procederá a la realización de otro nuevo que lo sustituya corrigiendo los errores que presente el anterior.
– El firmante declara conocer y aceptar las condiciones generales del contrato y la información complementaria que figuran en el anverso y reverso del presente contrato.
– Este presupuesto tiene una validez de 30 días.

FORMAS DE PAGO

– Para la aceptación del presente presupuesto será necesario el pago del mismo.
– Las formas de pago pueden realizarse en efectivo (1.000 euros cantidad máxima), cheque conformado por banco, transferencia (indicar en el concepto la dirección de obra) y tarjeta de crédito o débito, (este pago sólo se podrá realizar en tienda).
– Los datos bancarios para realizar la transferencia se los facilitara nuestro comercial el día de la firma del contrato.
– Si la operación se contrata con financiación quedará condicionado a la aprobación por parte de la entidad financiera.
– Los datos necesarios para solicitar la financiación son el DNI, última nómina/pensión y extracto bancario o cualquier otra documentación que se necesite para dicho estudio.

OBLIGACIONES

– Las licencias o permisos necesarios de Ayuntamiento o comunidad de propietarios para realizar los trabajos deberán ser solicitados y abonados por el propio cliente.
– El cliente tiene que revisar el material en el momento de la entrega y al finalizar los trabajos junto con los instaladores.
– El cliente tiene la obligación de comunicar a la empresa instaladora antes del inicio de los trabajos cualquier defecto o vicio oculto que tenga su instalación, tales como filtraciones, humedades, atrancos, mínimo caudal de agua en la vivienda, etc.
– El cliente asume los daños que pudieran generarse en el desmontaje y posterior instalación de los productos que existan o molesten en el área de trabajo.
– El cliente deberá respetar los días acordados para la ejecución de los trabajos y no podrá alterar o cancelar.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

– No se admiten devolución, modificación o anulación de los materiales contratados una vez firmado el presupuesto, salvo que éstos presentasen alguna tara o defecto, en cuyo caso serán reemplazados.
– La cancelación será penalizada por el 25% del valor de la obra para sufragar los daños ocasionados.
– Los trabajos o materiales de aquellas instalaciones cuyo pago hubiera sido financiado no admitirán ningún tipo de devolución.
– Se declina toda responsabilidad por las posibles roturas, fisuras o golpes en materiales tales como cristales, porcelana o plato de ducha, pasadas las 24 horas de la instalación.
– Por razones de higiene hay productos sanitarios que no admiten devolución tales como: inodoros, bidés, lavabos, etc.

GARANTÍAS

– Para la tramitación de cualquier posible incidencia será necesaria aportar la factura original de dicha obra o venta.
– La garantía no cubrirá los daños ocasionados como consecuencia del mal uso o falta de mantenimiento de la instalación.
– Los productos suministrados e instalados por la empresa tienen una garantía de 2 años, y la mano de obra de 1 año, no obstante, algunos productos podrán ofrecer un plazo distinto de garantía que determine el fabricante.
– Por su naturaleza y desgaste propio del uso, las gomas de las mamparas, juntas, silicona y lechada en pared o suelo tiene una garantía de 1 año.
– Los trabajos realizados fuera de garantía o la ausencia de responsabilidad de la empresa serán valorados y abonados por el cliente antes de ejecutar.
– Cualquier deuda pendiente anula la garantía hasta el pago del mismo.

VARIOS

– La altura de la instalación del plato de ducha es variable y estará condicionada por los desagües de la vivienda u otras circunstancias.
– Los posibles daños causados por la empresa o la aparición de posibles humedades que se pudieran producir por el efecto del alicatado, se limitarán al repaso de los mismos con yeso o similar, quedando excluidos los trabajos de pintura, papel pintado, tarima, etc.
– Los trabajos que no se pudieran valorar en su momento por encontrarse ocultos, modificaciones del cliente, o que se hubiese desestimado en su momento, tales como: ampliación de alicatado, manguetón, bajada, tuberías de agua, calefacción, desagüe u otros, serán valorados por el equipo comercial o instaladores y presupuestado aparte.
– La posible demora en la ejecución de obra: no da derecho al cliente a ningún tipo de indemnización, suspensión o anulación de dicho contrato.
– Todos los materiales serán propiedad de la empresa mientras no se haya pagado la totalidad de la obra, incluso los materiales ya instalados.

PROTECCIÓN DE DATOS

– De acuerdo con lo establecido en la ley orgánica de protección de datos le informamos que sus datos personales quedaran incorporados sólo en nuestros ficheros con la finalidad de satisfacer las peticiones de información comercial, presupuestos y facturas que soliciten los propios interesados, pudiendo modificarlos o cancelarlos, dirigiéndose al email: atencionalcliente@duchamania.es

JURISDICCIÓN

En caso de litigio el cliente se somete a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la provincia de donde se realizan los trabajos.