BLOG

Playa deslumbrante en Cantabria

Nuestros compañeros de Cantabria, bien pueden presumir de playas, ya que una de las suyas ha sido una de las diez playas mas deslumbrantes de España con bandera azul, un privilegio poder tener ese galardón que otorga anualmente desde 1987  la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

Esta claro que las reformas de baño en Cantabria se hacen con mas alegría desde que saben este galardón, cuando terminan de trabajar, quizás se den una vuelta por esta playa que  pesar de la sorpresa que sus rocas emergiendo entre la arena suponen para los bañistas es uno de los arenales más apreciados del Litoral Cántabro por su tranquilidad.

Sus 3.5 kilómetros invitan al paseo y a deleitarse con la abundante vida que la bajamar deja al descubierto en las pequeñas charcas entre sus rocas. Se puede encontrar en Noja, se accede desde el núcleo urbano o bien por carretera.

Aconsejamos ascender su extremo más oriental, conocido como monte El Brusco para disfrutar una vista magnífica no solo de la playa, sino de las vecinas marismas de Santoña.

A disfrutar del verano y de nuestra naturaleza.

Playa de Trengandin en Cantabria
Playa de Trengandin en Cantabria

 

Fuente: http://www.abc.es/viajar/playas/abci-diez-playas-bandera-azul-mas-deslumbrantes-espana-201608070035_noticia.html

Búsqueda por categoría