BLOG

Platos de ducha irregulares

Cada reforma de ducha que nos llega a DUCHAMANÍA tiene su peculiaridad. En la mayoría de los casos adaptaremos una medida standard de plato de ducha pero no siempre el espacio donde instalar la ducha cumple con lo habitual y puede tener incluso formas irregulares.

Tenemos varias soluciones:

– Instalar un plato de ducha de obra. La cuestión básica de esta técnica reside en una buena impermeabilización de la zona de aguas para después elegir el material con el que recubrir.

plato de ducha a medida

– Colocar un plato de ducha de resina. Se trata de platos de ducha realizados con un compuesto de minerales naturales mezclados con polímeros acrílicos. Este tipo de productos se están imponiendo en nuestro mercado a un ritmo imparable. La gran ventaja de la elección de este material la encontramos en que nos permite la facilidad de adaptarnos a cualquier medida y forma, puesto que son platos que se pueden cortar y adaptar a casi cualquier espacio, pero se coloca con la sencillez de un plato de ducha tradicional ya que se trata de un producto 100% impermeable y ya con las pendientes creadas por lo que no requieren de obra adicional. A todo esto debemos sumarle el plus de que la carta de colores y texturas es muy amplia, lo que permite combinarlos a la perfección con nuestras cerámica.

Existen algunas posibilidades más como pavimentos continuos de microcemento, duchas relizadas en vidrio o maderas tratadas…Siempre hay soluciones para tu ducha por irregular que sea. Consulta con profesionales, Consulta con
obras de baño en oferta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas