BLOG

Platos de ducha de obra con rejillas decoradas

Entre las opciones que tiene DUCHAMANÍA para cambiar la bañera por un plato de ducha está la de instalar un plato de obra.

Esta opción ha sido desde hace años la más demandada en casos de decoraciones singulares o bien para facilitar la movilidad eliminando barreras.

Hasta hace poco resolver técnicamente este espacio era realmente complicado. La impermeabilización de la zona de ducha era inexistente o ineficaz. Habitualmente se realizaban instalaciones sin ninguna impermeabilización, dependiendo la aparición de fugas y humedades del aparente sellado que aporta el rejuntado de las piezas cerámicas. Desde luego esta opción no era una solución de garantía.

Hoy en día contamos con algunos recursos técnicos de gran solvencia como láminas de impermeabilización de polietileno o sistemas base estándar para formación de pendientes.

rejillas desague ducha

Además de elegir un pavimento a nuestro gusto existen hoy en día rejillas con sumidero estanco con una estética muy decorativa.

Como ves, hoy por hoy, una ducha de obra resuelve el baño de una forma óptima, aportando calidad estética y máxima comodidad de uso. No dejes este tipo de obras a quién no sea profesional. Consulta con

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas