BLOG

Plato de ducha cerámico que parece madera

Hace unos días te hablamos de lo elegante y natural que resulta la madera en el baño. Si no te atreves a instalar este material en tu baño por los cuidados que requiere puedes optar por este nuevo plato de ducha que nos presenta Systempool.

Para los usuarios que prefieran optar por lo más práctico, Systempool presenta Par-ker, un plato de ducha fabricado con gelcoat y revestido con cerámica, un diseño cerámico que imita a la madera.

La combinación de este tipo de pavimento cerámico con la resina presenta grandes ventajas para el baño debido a su alta resistencia y su porcentaje de absorción de agua, inferior al 0,1%. Además, también ofrecen importantes prestaciones ante los agentes químicos así como propiedades antisépticas. Así pues, la composición del plato de ducha Par-ker ayuda a prevenir y eliminar la proliferación de microbios y bacterias que se suelen generar en zonas húmedas, debido al continuo contacto con el agua.

Por lo que respecta a los acabados, dispone de tres opciones diferentes para que el usuario pueda elegir el que mejor defina su personalidad: Acero, Antracita y Cognac. Cabe destacar que la superficie que envuelve el plato es de color blanco mate liso, que al combinarse con el pavimento Oxford ofrece un contraste de colores muy acertado y elegante.

reforma de baños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas