BLOG

¡Decoración infantil!

Decorar el baño de los niños con elementos divertidos es una buena idea para incentivar a que los pequeños aprendan de manera apropiada las actividades de higiene personal.

Algunos niños se aterrorizan con los baños, y a veces, diseñar el espacio con el tema de su personaje favorito o su hobby preferido puede animarlos en esta etapa de transición. Es importante que el baño tenga una decoración personalizada, basada en los gustos del pequeño.


En el mercado se pueden encontrar variedad de set para baños que combinan colores, telas y accesorios, con patrones de figuras de pececitos, ranas, conejos o mariquitas, que constituyen los motivos más populares. Para hacer del baño un lugar más especial aún, puedes pintar un mural con imágenes de la vida bajo el mar o con un motivo selvático. Para las niñas, un buen diseño puede ser el de un delicado tocador con muchos espejos en forma de corazón.

La empresa Urbanbaby te ayuda a conseguir artículos imprescindibles en estos baños, desde bañeras que se adaptan a los platos de ducha a organizadores para la bañera con diseños muy originales.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas