Se trata de una roca marmórea de grano medio, muy compacta y homogénea, que se extrae en grandes proporciones y en forma de grandes bloques, admite cualquier tipo de acabado como el pulido, envejecido, apomazado o bruto. Se puede encontrar en diferentes formatos como tablas y losas.
Tiene numerosas aplicaciones como material de construcción, tanto en interiores como en exteriores. Se utiliza en suelos, paredes, fachadas y también en la fabricación de encimeras y de sanitarios, como platos de ducha y lavabos, en esta ocasión ha conseguido crear este espacio por excelencia para el descanso y relax.
Lo que podemos disfrutar en esta imagen únicamente se puede describir como lujo en un estancia para el confort y placer, la bañera jacuzzi impresionante, rodeada de cuatro grandes pilares de piedra. Chimenea montada en la pared a los pies de la bañera, mientras que azulejo se expande en todas direcciones.
Los demás accesorios complementan el lujo creado en esta estancia digna de dioses pero para el uso y disfrute de los mortales.
Fuente: Style Estate