El marmol es un material usado normalmente en baños y cocinas. Debido a sus características lo convierten en una excelente opcion para el revestimiento: es resistente, tiene un delicado aspecto exterior y es de facil limpieza. Tiene una gran versatilidad por lo que se podrá convertir perfectamente en el gran protagonista de tu baño.
El mármol es uno de los elementos decorativos que sigue siendo símbolo de lujo y calidad. Se puede encontrar en un gran número de edificaciones clásicas ya que consistía en la materia prima de lujo por excelencia de las clases más pudientes en épocas pasadas.
Puedes encontrar colores y texturas tanto para ambientes rústicos como para ambientes minimalistas.
En este video puedes comprobar que cualquier estilo combina con el marmol.
En el revestimiento del baño usando marmol, se toma muy en cuenta la humedad en el inteiror. No todos los tipos de mármol resisten de la misma forma la humedad. Por eso se han desarrollado distintas soluciones con el objetivo de que no tengamos que preocuparnos en exceso por su mantenimiento. Algunos expertos afirman que es preferible elegir aquellos tipos de mármol que tengan menos porosidad. Así serán más sencillos de limpiar.
Ademas del marmol, en el mercado tenemos diferentes tipos de revestimientos para el baños. Los más conocidos son los de granito, y piedras areniscas y calcáreas.
Los granitos, generalmente son de gran dureza y muy resistentes a la abrasión. En cuanto a los acabados hay diferentes terminaciones, que van desde las más rusticas hasta los pulidos totales.
con el asesoramiento de profesionales consigues sacar a tu baño su lado más elegante sin olvidar la funcionalidad y para eso confía en DUCHAMANIA