Instalar una mampara de ducha es una opción duradera, cómoda e higiénica para evitar las salpicaduras de agua en nuestro baño, pero en Duchamania nos preguntan a menudo cual es la mejor manera de mantenerlas en buen estado durante más tiempo.
Nosotros aprendemos de nuestros clientes y entre los trucos que nos han contado nos ha parecido interesante este:
-Después de limpiarla con desengrasante, o con el producto que usas, la secas muy bien y posteriormente la frotas con un paño limpio con unas gotitas de aceite de bebé. Se mantiene limpia por más tiempo ya que con el aceite se forma una pelicula que repele la suciedad de los vapores, la cal, etc.
Si prefieres un producto ya preparado, hemos encontrado UltraCare, un producto galardonado con el premio al mejor producto de limpieza en 2009, por House Beautiful.
Ultra Care es el único producto con formulación sin película, diseñado para la protección de los cristales de las mamparas, pero también es efectivo en otras superficies del baño. Así, el producto puede utilizarse también para perfiles de aluminio, cristales, azulejos, asientos de baño, grifos, platos de ducha, bañeras.
El fabricante incluso lo recomienda para la limpieza del parabrisas del coche, donde ofrece resultados increíbles.El sistema de protección Ultra Care protege el cristal con la máxima defensa y cuidado, y cuanto más se aplique y se limpie con este producto, más tiempo queda protegida la superficie de la mampara de baño.
Espero que te sirva de ayuda y lo pongas en práctica….