La decoración de paredes y otros planos como mamparas, biombos, etc. se ha puesto de moda por una cuestión bien comprensible; los vinilos impresos con diseños especialmente seleccionados representan una solución fácil, económica e ideal para el propósito más perseguido: imprimirle una personalidad definida al lugar.
Pero no solo hay vinilos para la pared del baño, los vinilos se pueden pegar en las mamparas donde podemos aprovechar para crear efectos ópticos interesantes, también en los espejos, en el suelo, en la bañera o en los muebles del baño. Las combinaciones de colores y formas es infinita solo necesitamos tener unas cuantas ideas y plasmarlas en el baño, la ventaja es que si nos cansamos pronto se pueden quitar y aquí no ha pasado nada.
Los vinilos contribuyen a sentir esa diversión en el baño o a darle ese toque distinto y rompedor, ayudan a que cada uno pueda darle su toque especial al baño.
Elige el diseño de vinilo que más te agrade y anímate a transformar tu baño de forma divertida, fácil y económica.
En nuestra tienda puedes encontrar ideas para renovar la imagen de tu baño con opciones muy económicas y diferentes, visítanos.