Te gusta ser original? Pues se original hasta en el portarrollos de papel higiénico. Por que no sorprender a tus invitados con este accesorio de baño y sorpréndeles en su momento más intimo?.
Busca entre estas ideas, seguro que alguna cuadra perfectamente con el conjunto de tu baño.
Quien podría decir que este florero tan japonés y tan zen contiene dentro algo tan cotidiano como un rollo de papel higiénico. Si quieres darle este toque “chic” a tu baño y hacerte con uno o con varios, vas a tener que comprarlos fuera, sólo he conseguido encontrarlos en la tienda online internacional Yanko Design y su precio son 40 dólares.
Un superheroe siempre es una buena opción para el baño de los niños.
El superheroe además de su presencia bastante peculiar, dispone de unas luces en los ojos del personajes y de un sonido que se activa cuando retiras un trozo de papel higiénico, no menos sorprendente que la imagen del portarrollos, ya que te sonará la mítica canción de ¡La Lambada!
También los más sinestros tienen su decoración particular.
Se trata de un porrtarrollos de papel higiénico que nos habla. No me lo invento, es que el mecanismo funciona de la siguiente manera: cuando alguna persona utiliza de más o malgasta papel en nuestro baño el portarrollos le dará una advertencia a atrvés de un mensaje de voz grabado.
Si lo que te gusta es el lujo opta por el portarrollos de la foto de portada con incrustaciones de cristales de Swarovski