Venga, admítelo. Tú también cantas en la ducha, con mejor o peor resultado. Y si no lo haces, deberías empezar a entrenar tu garganta porque es bueno para tu salud. Conviértete en un artista cada día y haz que tu alcachofa sea tu micrófono. Estos son los beneficios de cantar en la ducha.
Empezamos:
+En primer lugar, la ducha es el lugar ideal para cantar porque nadie te escucha, o eso es lo que tú crees. Tus gorgoritos están a salvo de oídos indiscretos gracias al ruido del agua cayendo y a que sueles cerrar la puerta. Además, a no ser que tengas la suerte de vivir solo, posiblemente este es uno de los únicos momentos del día en los que no tienes compañía, por lo que nadie juzgará ni comentará tus dotes artísticas.
+Pero también sueles cantar en la ducha porque sientes que estás en tu pequeño espacio de intimidad, cómodo y calentito. Es el momento en el que dejas la mente en blanco y desconectas del mundo existente fuera de tu baño. Estás tan a gusto, que tu cerebro libera dopamina, que saca de tu lado más creativo.
+Cantar en la ducha tiene, además, grandes beneficios psicológicos, ya que se emiten endorfinas y oxitocina, las hormonas que producen placer y relajación. Cantar, además de mejorar tu ánimo, entrena tu capacidad respiratoria y ejercita algunos de los músculos de tu cara y abdomen.
Leer más en Diario Femenino.com … Beneficios de leer dentro de la ducha