Utilizamos muchos productos de limpieza para baños, que muchas veces no sabemos ni de que sustancias están hechos.
Vamos a darte un consejo para preparar un quita manchas para el baño, causadas por el agua o restos de jabón tan molestos que a veces tenemos en las paredes del baño, que a la vez pule ligeramente la superficie gracias a las partículas del bicarbonato de sodio.
Las utilidades del Bicarbonato de sodio son muy extensas, pero en este caso comprobáras que no podrás vivir sin él; en un bol mezcla unas gotas de aceite esencial preferido y unas cucharaditas de bicarbonato de sodio, extiende la mezcla por la superficie donde se hayan depositado los citados restos de jabón o gotas de agua que no salen con ningún producto, deja actuar unos minutos, y mas tarde aclara con bastante agua caliente !! y listo !!, además tardarán mas tiempo en depositarse estas anti-estéticas marcas en tus azulejos y accesorios de metal.
Además de ahorrar en los productos de limpiezas y tiempo en ir a comprarlos, evitaras utilizar tóxicos y abrasivos en tu hogar.