BLOG

Lavabos mini

Tener un cuarto de baño pequeño, hoy día no te limita a que sea funcional. En el mercado existe una gran variedad de tamaños y estilos en cuanto a lavabos, y todos ellos cumplen una función muy bien definida y se adaptan a cualquier espacio. Además, sin hacer grandes obras o esfuerzos, puedes recurrir a una infinidad de trucos en cuanto a decoración que ampliará casi cualquier espacio que te propongas. Sólo tienes que echarle imaginación y dar con los elementos adecuados.

lavabos mini

Uno de estos elementos que te comentamos es el espejo. Te recomendamos que uses uno de gran tamaño, ya que multiplica el espacio visual de una forma sorprendente  y aumenta la luminosidad. Como ya sabrás, los hay de infinidad de modelos, materiales y estilos, con lo que estamos seguros de que encontrarás ese que mejor se adapte al estilo de tu baño.

Por otro lado y si te es posible, incluye un zócalo en las paredes de tu baño, ya que modifica la percepción de la anchura de las paredes a través de una ilusión óptica. Elige tonos claros, ya que éstos aumentan la luminosidad y por ende, el espacio visual del conjunto.

Pero si eres más atrevido y quieres huir del blanco o colores claros tradicionales, puedes optar por cubrir las paredes con un azulejo de diseño atrevido, con lo que el punto focal estará enfocado en el diseño y lo llamativo, y no en los metros cuadrados.

Otro aspecto importante es la elección de los sanitarios. Estamos hablando del lavabo y el inodoro. Opta porque sean suspendidos; es decir, sin pie y que dejen el suelo descubierto. Ese espacio te permitirá más almacenaje y una limpieza más cómoda y óptima.

En Duchamanía podrás encontrar una gran variedad de muebles y lavabos de pequeño tamaño, muy compactos y que cumplen su función de una manera híper óptima. Pásate por una de nuestras tiendas distribuidas por toda España y te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte al estilo de tu cuarto de baño y al espacio del que dispongas.

Búsqueda por categoría