Mariah Carey fue pionera en las artes de protagonizar un caliente baño, cuando en el año 1998 lanzó el clip «Crybaby». Después la estrella repitió la dosis, haciendo gala de su escultural figura en las tomas de «Shake It Off», estrenado en el 2005
La fiebre de meterse con poca ropa en una bañera contagió a Shakira en el material audiovisual del tema «Addicted To You», estrenado con rotundo éxito en el 2012
Britney Spears, de la mano del director David LaChapelle, impactó en el año 2004 con su propuesta audiovisual «Everytime», en la que su personaje se suicida mientras está despojada de ropa en un jacuzzi.
Nicki Minaj en el clip «I Am Your Leader», mientras se da un cálido baño con muchas burbujas aparece luciendo unos pantalones de piel de sirena.
Lady Gaga siempre en la mira con sus extravagancias, resaltó tomando un alocado baño en el clip «Marry The Nigth», donde además hace topless para aumentar las pasiones. También, a Gaga se le puede ver en una bañera con un traje de sirena en «You And I».
Al ritmo de las notas del hit «Mr. Incredible», Mya vuelve locos a muchos hombres en este picante material.