BLOG

Las pequeñas reformas revalorizan la vivienda más de lo que se piensa.

En lo que llevamos de año, 30.000 viviendas españolas han realizado reformas como cambio de pavimento o reforma de cocina o baño y han revalorizar su vivienda un 20%.

Actualmente, cerca del 70% de las viviendas de segunda mano que se compran pasan antes o después por una reforma, bien para hacerlas más habitables o bien para venderlas. Esto ha propiciado que desde 2013, año en que el volumen de reformas empezó a ascender, el gasto de las familias en mantenimiento y reforma de los hogares ha crecido un 18,2%, pasando de los 701 euros hasta los 829 euros de 2016, según los datos de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac). No obstante, estas cifras todavía está muy lejos de los niveles previos a la crisis, pues entre 2006 y 2015 el gasto familiar en reforma descendió un 35%.

 

Fuente: El periódico del azulejo.

 

 

Búsqueda por categoría

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres ser el primero en recibir todas nuestras noticias, novedades, ofertas y descuentos, mándanos tus datos y forma parte de nuestra comunidad. Estamos deseando que vengas :)