BLOG

La experiencia de una ducha efecto lluvia

Para el aseo pensamos que vale cualquier ducha pero no es así. Todavía recuerdo la primera vez que utilicé una ducha de techo, o efecto lluvia. Pensé que no podía ser muy diferente a la ducha convencional que esta sujeta a la pared pero no fué así. La diferencia está en la forma en la que cae el agua, totalmente vertical y con menos presión, hace que el agua se deje caer, como si fuera el agua de lluvia. La sensación es justamente esa, la de un chorro de agua que cae sin apenas fuerza ni agresividad.

Si no lo has probado, tienes que hacerlo. Tener una ducha de techo con efecto lluvia en casa es un placer que está a tu alcance y que hará que no quiereas nunca más volver a las duchas convencionales.

Existen dos modalidades según su instalación de techo o empotradas y las duchas a partir de una barra. Estas últimas tienen una instalación más sencilla y económica pero si puedes disponer de falsos techos para colocar un duchón empotrado tendrás la ventaja de elegir la distancia a la pared y colocarla en el centro de tu ducha

Búsqueda por categoría