BLOG

Independizar las zonas de baño está de actualidad.

Dividiendo el baño por zonas, conseguirás que resulte más acogedor y dependiendo de los materiales que utlices puedes conseguir que parezca más amplio.

Una buena manera de ampliar y reformar el baño es ganándole unos metros al pasillo en el caso que la disposición de tu vivienda lo permita o bién incorporar la estancia al dormitorio,asi de esta manera, poder diferenciar las tres zonas más importantes, duchas, sanitarios y lavabos. De esta manera no solo resultará más amplio sino que también será mucho más cómodo.

Materiales frescos como los revestimientos de mármol en tonalidades claras y neutras te pueden ayudar a conseguir este tipo de efectos. Puedes optar por medios tabiques que dejan pasar la luz entre zonas e incluso mamparas de cristal traslúcido.

ducha independiente

Un tocador en consonancia con los muebles del dormitorio y con un buen espejo iluminado colocado a unos centímetros de la pared y mediante tubos fluorescentes, puedes potenciar los efectos luminosos que proporcionan cierta calidez y semejan bastante a la luz natural, también puedes fijar los toalleros a la encimera, que dan un detalle personal y bastante delicados que te permiten ganar comodidad.

El mueble de debajo de los lavabos lo puedes realizara medida, lacado en blanco o en tonos claros, y esto te dará la oportunidad de ganar espacio y orden, las puertas y cajones con tiradores son de gran ayuda y aportan los detalles de decoración, que en este caso puedes aprovechar y utilizar para dar un aire diferente e tu baño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas