BLOG

Iluminar el baño desde el espejo

Acertar con la iluminación del baño es muy importante y hay que prestarle especial atención. En el aseo la luz debe ser abundante, sobre todo en la zona del espejo, y no producir molestas sombras que nos puedan entorpecer el maquillaje, el afeitado, el peinado, etc. Normalmente se sitúa una luz principal y otra sobre el espejo, o se colocan estratégicamente óculos en el techo sobre las zonas de interés, pero el diseño y la tecnología hacen posibles muchas opciones muy interesantes.

Una de ellas es esta moderna y actual propuesta de interrumpir la superficie del espejo con un recuadro de luz que le da apariencia de marco. Eso sí, en este caso la luz debe ser tenue ya que se dirige directamente a nuestro ojos. Tenue pero suficiente.


La firma Keuko nos propone este armario de baño con luz incorporada, una idea muy parecida a la anterior pero apostando por las líneas curvas. Un armario de puerta deslizante con un óvalo luminoso en el centro que enmarcará nuestro rostro cuando nos miremos.

Existen infinidad de propuestas. Iluminar la zona del espejo es indispensable pero existen opciones de iluminar desde el lavabo, la ducha…consultanos y te daremos ideas que seguramente no te habias planteado.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas