BLOG

Ideas para reformar el baño de tu casa de playa

Si quieres decorar tu baño de forma temática y conseguir con simples cambios una completa decoración, este artículo es lo que estabas necesitando. En primer lugar, evita los trillados kits de decoración de playa, y si lo haces trata de incluir un poco de tu propia personalidad como en la imagen superior.

Hoy te enseñamos como puedes cambiar tu cuarto de baño y que una vez decorado, cada vez que entres te sientas orgullos@ de tus diseño.

Olvídate del blanco, no hay nada más aburrido que esto. Para crear un efecto playero usa los mismos colores que son naturales en la costa como una pintura de un color arena caliente o una tonalidad más fría tal como azul, verde o incluso un color púrpura grisáceo.

Una buena estrategia es comenzar con una pieza de inspiración personal, tal vez una foto de las últimas vacaciones en la playa, una colección de rocas marinas o lo que más te agrade. La personalidad es lo más importante a considerar en la decoración.

Se creativo y coloca un candelabro de cristal o un florero transparente con elementos naturales como las conchas de mar, arena o lo que hayas recolectado en un viaje a la playa. También puedes pegar estos artículos en el marco de un espejo o en un cuadro creando un punto focal único

Un detalle importante: En la playa será mucho más practico instalar una ducha en lugar de la bañera. Si aún dispones de bañera recuerda que en DUCHAMANÍA te realizamos el cambio en tan solo un día.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Todas las entradas