BLOG

Hidromasaje, consejos antes de elegir (II)

 

En el artículo anterior viste que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una bañera de hidromasaje, pero si te has decidido por la opción de ducha queremos darte alguna información pera que te ayude a decidir.

Es importante que acudas a un profesional del sector como es el caso de Duchamania, somos expertos en duchas y seguro que tu consulta resuta de lo más provechosa.

Hace unos años, tener una ducha de hidromasaje no estaba al alcance de cualquier bolsillo. Es más, daba la sensación de que era un artículo de lujo. Pero ya no es así. Por poco dinero (en comparación con la relajación que aporta) podemos tener nuestra propia ducha hidromasaje siguiendo unos consejos que nos harán la labor más sencilla. Los precios podrán variar en función de las necesidades o caprichos que tengamos.

Lo primero que tenemos que decidir es el lugar en el que vamos a colocar nuestra columna de hidromasaje. Si hemos decidido colocarla en el plato de ducha, este tipo de columnas no llevan caño inferior, y suelen ir equipadas con más jets de agua, además de un asiento abatible opcional, pero si la vamos a ubicar en la bañera, tendrá que venir equipada con un caño inferior, que nos servirá para llenar la bañera.

También debemos saber el espacio del que disponemos para colocarla, porque las columnas pueden ir fijadas en la pared o situadas en un rincón. Las primeras son aconsejables para platos de ducha cuadrados y las segundas para platos circulares. Se trata de una cuestión de optimizar espacio.

En Duchamania encuentras distintos tipos de modelos de columna de ducha, cabezales de ducha manuales y los ya incorporados en la misma estructura en forma de cascada, duchones en formas cuadradas o redondas, chorros de agua ajustables. En cuanto a la estética, no te preocupes, dispones de columnas en madera, aluminio, blancas, en piedra e incluso se puede seleccionar incorporar otros compartimientos de accesorios, como estantes y espejos. Muchas opciones para decidir lo que quieres para tu panel personalizado.

Si ya tienes elegida la tuya vamos a por la mampara de ducha.

Una opción más es instalar una cabina de hidromasaje, pero eso lo dejamos para otra ocasión.

Tambien te puede interesar:
Cambiar bañera por ducha
Ducha escocesa en tu casa
Instalar plato de ducha en un solo día

Búsqueda por categoría