Las cocinas se renuevan con diseños que abarcan desde el mobiliario hasta los accesorios, sumando diseños innovadores y la última tecnología. Un ejemplo de esta nueva corriente que abarca todas las estancias de un hogar, es el grifo de cocina electrónico E-Go.
Se trata de una grifería moderna electrónica, su nombre es E-Go y pertenece al catálogo de productos de la firma Kludi.
Para su funcionamiento el grifo incorpora un sensor integrado que permite su operación sin contacto con las manos. Esta operatoria resulta sumamente práctica sobre todo cuando el usuario tiene las manos ocupadas, como ocurre por ejemplo al cocinar, o cuando están sucias y preferimos evitar tocar el artefacto para no ensuciarlo o contaminarlo.
El sensor que permite la salida de flujo de agua se acciona con un movimiento de la mano o con un recipiente, permite un funcionamiento higiénico al prescindir del contacto, es más sencillo y rápido de operar que los grifos convencionales. Incluso no se desperdicia ni una gota de agua gracias a su tiempo de circulación por inercia que es a su vez controlable.
Kludi E-Go es una grifería inteligente, un mezclador monomando de fregadero de alta calidad que posee un diseño sobrio, con delicadas y esbeltas curvas. Este modelo además ha sido galardonado por su diseño y comodidad de uso.