TRES es líder en la invención de sistemas que permiten ahorrar agua y energía sin reducir el confort del usuario.
1.- En 1992 TRES inventó el sistema COLD-TRES® (apertura en frío), un sistema aparentemente sencillo pero que resultó una aportación muy novedosa en el sector. Los grifos monomando TRES incorporan el sistema de apertura en agua fría cuando el mando está en posición central y se utiliza agua caliente sólo cuando se desea. Con ello se logra un importante ahorro de energía, además de alargar la vida y evitar las averías de los calentadores.
2.- TRES también ha patentado su sistema TRES-DUO®, integrando un cartucho de dos posiciones dónde, colocando la palanca en la posición intermedia, nos permite ahorrar el 50% del agua del caudal máximo sin perder confort.
3.- Para evitar quemaduras en niños o ancianos en el lavabo, bidé y duchas, han creado PROTEC-TRES®, que limita la temperatura a un máximo deseado.
Es por estas razones que TRES ha conseguido certificaciones que otorgan a los productos de TRES el distintivo de Calidad Ambiental.
DUCHAMANÍA seguirá contando con fabricantes españoles como TRES para ofrecer a sus clientes actualidad, diseño y buena relación calidad/precio.