Hace unos meses, Jacob Delafon presentaba su nueva colección de termostáticas Aparu, una colección de diseño vanguardista integrada por griferías para ducha, baño-ducha (ambas con el soporte para el mando de ducha integrado) y una atractiva columna de ducha con un amplio cabezal cuadrado de 28 cm x 28 cm.
La principal característica de Aparu es su diseño plano sin racores murales visibles que permite una instalación de la termostática completamente pegada a la pared. De esta manera, la grifería se convierte en un práctico estante donde poder dejar los productos de baño.
Además, su concepto de cuerpo frío le otorga un plus de seguridad al no transmitir la temperatura al exterior y aporta novedades como unos mandos antideslizantes que pueden ocultarse para una mayor seguridad de los niños y una estética más atractiva.
El modelo de baño-ducha ofrece un valor añadido con la salida del agua en forma de agradable cascada. Asimismo, tanto en la versión baño-ducha como en la columna, el propio mando de caudal hace las funciones de inversor.
Fuente: Interiores minimalistas