Hoy se ha inagurado Cevisama 2012 y estabamos impacientes por conocer que nos presentan las firmas que aquí exponen.
Dentro de las muchas novedades que se han presentado en la 30ª edicción de Cevisama sin duda ha llamado la atención las estampas de jugadores de fútbol del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, como propuestas para el revestimiento del baño.
Azteca Cerámica aprovecha esa capacidad de impresión con el lanzamiento de unas baldosas que se venden como producto oficial de la tienda del Real Madrid. Los aficionados al club blanco disponen de una serie de fotos de la actual plantilla para vestir sus paredes, pero pueden elegir la foto de la celebración del triunfo en la última edición de la Copa del Rey, por ejemplo, para personalizar su estancia. Azteca ha elegido la imagen del Real Madrid porque es el club español con mayor proyección internacional, pero trabaja en acuerdos similares con otras entidades deportivas para ampliar la oferta a otros aficionados.
La serie está compuesta por azulejos de revestimiento, con medidas de 30×60, y por pavimentos de hasta tres formatos. Además dispone de una amplia gama de acabados desde el mate hasta el alto brillo. El objetivo es ofrecer una amplitud de posibilidades para poder llegar a distintos públicos, que incluyan al consumidor habitual, pero también a los propios clubs o peñas de aficionados.